Dos podios para el CD Portillo en Sotillo de la Adrada

D.V.
-

La palentina Ángela Allende y el portillano Alberto Martín se subieron al cajón en la segunda carrera del Campeonato de Castilla y León de trial en la localidad abulense

Imagen de los trofeos de Ángela Allende y Alberto Martín en la segunda carrera del Campeonato de Castilla y León de trial.

Dos nuevos podios para la sección de trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo. Esta vez de la mano de la palentina Ángela Allende y del portillano Alberto Martín en la segunda carrera del Campeonato de Castilla y León de trial en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada.

En su XI edición Memorial Pepa se marcó una carrera de trial técnico y bien organizada, según declaración de los pilotos del club, donde los obstáculos en su mayoría estuvieron compuestos por la típica formación de rocas de granito.

Ángela Allende, de 11 años, se proclamó vencedora en la categoría iniciación. La joven proviene de la escuela Trialfactory que desarrolla el club portillano. Su compañero Alberto Martín se alzó con el tercer puesto en la categoría TR2, mientras que Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, hizo sexto en esta misma categoría.

En categoría TR3, el palentino Víctor Valle hizo octavo y la madrileña Claudia Serrada fue la 18ª.