Coello y Bela logran en Amsterdam su tercer título del año

D.V.
-

El vallisoletano y el argentino se impusieron en la final del torneo en Países Bajos a Franco Stupaczuk y Pablo Lima (6-2 y 7-5)

Coello y Bela, con el trofeo en Amsterdam. - Foto: @WorldPadelTour

El vallisoletano Arturo Coello y el argentino Fernando Belasteguín están en racha y este fin de semana sumaron su tercer título del año, segundo consecutivo tras el de Madrid, de la presente temporada del World Padel Tour al ganar en la final del Abierto de Amsterdam a la pareja formada por el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima.

Bela y Coello, que juegan juntos desde hace un año, doblegaron a Stupa y Lima por 6-2 y 7-5 en una hora y 44 minutos de partido.

El dúo hispano-argentino une este título a los logrados previamente en Miami, el primer torneo del curso, y recientemente en el Masters de Madrid. También jugaron la final de Valladolid pero cedieron frente a los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, informa Efe.

En la final femenina, Marta Ortega y Beatriz González lograron su cuarto título del año al ganar en la final a las números uno, Paula Josemaría -residente en Valladolid- y Ari Sánchez.

En su tercera final del año, Martita Ortega y Bea González, quintas del ránking del circuito, batieron a las máximas favoritas y ganadoras de los tres últimos torneos por 6-4, 2-6 y 6-1 en el Centrale Markthal de Amsterdam.

Ortega y González une este título a los logrados este mismo año en Getafe (Madrid), Albacete y Copenhague.