Dos heridos graves en un accidente en Moral de la Reina

Ical
-

Ambos jóvenes, de 25 y 27 años, fueron trasladados en helicóptero y UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega

Dos jóvenes de 25 y 27 años resultaron heridos de gravedad al salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el kilómetro nueve de la carretera VA-905, a las afueras de Moral de la Reina (Valladolid), en dirección hacia Cuenca de Campos. El siniestro se registró hoy minutos antes de las 12.15 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

La sala del Centro de Emergencias 112 recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo con dos ocupantes por lo que comunicó lo sucedido a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los dos heridos, un varón de 27 años que fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro, de unos 25 años, que evacuado también al mismo centro hospitalario en UVI móvil.