Arroyo oferta naves en alquiler en el polígono La Encomienda

D.V.
-

El proyecto contempla varias naves-nido de diferentes superficies y precios mensuales, desde los 981,64 euros más 21 por ciento de IVA para las naves 3 y 4, ambas de 614 metros cuadrados, a los 803,55 euros más 21 por ciento de IVA

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ha publicado la licitación en régimen de arrendamiento de las naves municipales del Polígono La Encomienda en la calle Cronos números 28-30.

Según explican fuentes municipales, la duración del contrato de arrendamiento es de diez años prorrogables y el plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 23 de marzo. El proyecto contempla varias naves-nido de diferentes superficies y precios mensuales, desde los 981,64 euros más 21 por ciento de IVA para las naves 3 y 4, ambas de 614 metros cuadrados, a los 803,55 euros más 21 por ciento de IVA que se han establecido para la número 11 de 578 metros cuadrados.

En el caso de la nave 1, de 525 metros cuadrados, se ha establecido un precio de 839,35 euros más IVA, y el alquiler de la número 9, de 582 metros cuadrados, costará 809,12 euros, también más IVA.

Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de
ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público y los criterios evaluables son un 40 por ciento para el compromiso de puestos de trabajo y para la renta mensual ofrecida y un 20 por ciento para la formalización del traslado de la sede social de la empresa.

"El objetivo de esta iniciativa es el apoyo a la creación y al desarrollo de empresas como prioridad para el crecimiento y consolidación del tejido empresarial local, así como para la generación de empleo y riqueza", han explicado desde el Ayuntamiento de Arroyo.