La Secime exhibe los cortos de la sección 'La otra mirada'

D.V.
-

La jornada de este martes contará, además, con un nuevo título del ciclo de largometrajes Cosecha Dorada, Return to Dust, de Li Ruijun, ganador de la Espiga de Oro de la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid

Imagen de la sección.

La 36 Semana de Cine de Medina del Campo completará este martes las proyecciones de los trabajos en competición dentro del 26 Certamen Internacional, de la sección paralela 'La Otra Mirada' y del apartado reservado a las producciones vinculadas a la Comunidad, El Cine de Castilla y León.

La jornada contará, además, con un nuevo título del ciclo de largometrajes Cosecha Dorada, Return to Dust, de Li Ruijun, ganador de la Espiga de Oro de la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

La exhibición de películas a concurso de la jornada comenzará en la sesión matinal del Auditorio Municipal Emiliano Allende, a las 12.00 horas, donde podrán verse las seis últimas de las trece seleccionadas en el 26 Certamen Nacional.

También en el Auditorio, a las 17.00 horas, 'La Otra Mirada' exhibirá ocho trabajos que completan la relación de 15 seleccionados en esta sección paralela.

El Cine de Castilla y León iniciará su segunda y última sesión en el Coliseo a las 17.15 horas, con el documental 'Ramiro, pastor de por vida', de Eduardo Margareto, al que seguirán otros ocho cortometrajes más del total de dieciocho seleccionados.

La programación del martes se completará con 'Return to Dust', de Li Ruijun, que se exhibirá en el Auditorio Emiliano Allende a las 20.00 horas. La ganadora de la última Seminci muestra una forma de vida que se extingue en la China rural y la burbuja de resistencia que crea una pareja rechazada por sus propias familias y por la sociedad.