"Sabía que el día que saliera iba a venir a Girona"

D.V.
-

Toni Villa ha dicho que cuando el Real Valladolid le abrió las puertas tuvo "bastante claro" que quería fichar por el cuadro catalán, porque sabía que le seguía

Toni Villa, con la camiseta del Girona. - Foto: Girona

El delantero Toni Villa admitió este miércoles que "desde hace años" sabía que el día que saliera de Valladolid iba a recalar en Girona, porque "uno quiere ir donde le quieren y donde sabe que va a estar valorado y va a sentirse bien".

En su presentación como nuevo futbolista rojiblanco, Villa afirmó que cuando el Real Valladolid le abrió las puertas tuvo "bastante claro" que quería fichar por el Girona, porque sabía que el club catalán le seguía.

También reconoció, recoge Efe, que se sintió "bien" en su debut, el sábado en Mallorca (1-1), y que encontró "espacios" y pudo "dar desahogo al equipo". Añadió que es "un futbolista muy polivalente" que puede actuar como falso nueve, en las dos bandas, "sobre todo en la izquierda", y como interior.

Sobre el encuentro del viernes ante el Valladolid, Villa explicó que "va a ser un día de muchas emociones". Aseguró que quiere que los tres puntos sean para el Girona, pero deseó "la mejor de las suertes" a su exequipo para el resto del curso.

Del conjunto pucelano, el extremo avisó que "es un equipo muy potente y al que le gusta tener la pelota. Aprovecha muy bien las transiciones, con gente arriba con mucho gol".

Villa estuvo acompañado por el presidente del Girona, Delfí Geli. Geli señaló que "es un jugador diferente" y "un tipo de extremo que no es fácil encontrar" y adelantó que Villa "será importante y jugará muchos minutos".