El Pucela, pendiente de Joaquín y El Yamiq

M.B
-

Los dos centrales se tuvieron que retirar lesionados el sábado en Getafe, lo que propició el debut de Feddal con la camiseta blanquivioleta

El Yamiq apenas pudo estar doce minutos sobre el terreno de juego en Getafe. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid sumó tres puntos de oro en su visita al Getafe, en lo que supuso la primera victoria de la temporada lejos de Zorrilla para salir de los puestos de descenso.

Pero el triunfo también tuvo noticias negativas, en forma de lesión. Dos de los centrales del equipo, Joaquín y El Yamiq, no pudieron acabar el encuentro y se está pendiente de pruebas para conocer el estado de ambos.

Joaquín fue el primero en caer. En el minuto 33 tuvo que dejar su puesto a El Yamiq, que tampoco pudo concluir el choque sobre el césped, siendo sustituido por Feddal, que hizo de esta manera su debut.

Mientras, la plantilla ya piensa en el Betis. Tras la victoria ante el Getafe, los futbolistas de Pacheta con menos carga trabajaron sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez el domingo y volverán a la carga este lunes en una sesión enfocada en el gimnasio para aquellos jugadores tocados, para regresar al verde el martes por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en entrenamiento grupal. Dicho entrenamiento se celebrará en Zorrilla y a puerta abierta (acceso por puerta 3), y será la primera de las cinco sesiones proyectadas en campo.