El Munia Panteras, a Valencia a por el primer triunfo liguero

D.V.
-

El conjunto femenino del CPLV visitará este domingo, a partir de las 13.00 horas, al Skulls Almàssera. Pablo Gomes no podrá contar con Ana Sierra

Imagen del Caja Rural CPLV ante el Skulls Almássera de la pasada campaña. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera Valladolid

El Munia Panteras buscará este domingo, a partir de las 13.00 horas, la primera victoria de la temporada en la Liga Elite Iberdrola. Las vallisoletanas perdieron en su debut en la visita al Rubí catalán y tratarán de olvidar esa derrota ante las valencianas.

Pablo Gomes Navarro cuenta con la importante baja de Ana Sierra para la cita en Valencia, donde espera un equipo que se mantuvo el pasado curso en la máxima categoría y que tiene en su plantilla algún nombre muy reconocible para la familia vallisoletana, como María Tordera, uno de sus fichajes para la presente campaña. Sofía Argote, Irene Cavrioto, Sara Seguí, Cristina García, Andrea Ferreiro, Cristina Santos y la norteamericana Nya Jones son las caras nuevas del conjunto valenciano, que mantiene a la internacional Blanca López en sus filas.

Por otro lado, el seleccionador nacional, Ángel Ruiz, ha dado a conocer esta semana la lista de seleccionadas que disputarán los World Skate Games 2022 de Argentina del 24 al 30 de octubre, en Buenos Aires. Entre ellas se encuentran Ana Sierra, Anna Domenech y Olivia Monjas, del Munia Panteras.

Entrenamiento de la selección española masculina

Además, el Polideportivo Canterac acogerá este fin de semana a la preselección sénior masculina previa a los World Skate Games de Argentina 2022.

Tomy Martín Soeder, Carlos Cabrera, Eduard Requena, Guillermo Jiménez, Marcos Pérez y Pablo Tribiño son los elegidos por parte del Caja Rural CPLV. En los entrenamientos también estarán los vallisoletanos Javier Tordera, Dani Gutiérrez, Dani Díez y Mario Díez.