Cuatro metales con sabor vallisoletano en el Nacional sub 16

M.B
-

Andrea Jaén y Nerea López (Club Atletismo Valladolid) y Kuma Samuel Barrios (Vicky Foods) fueron plata en 3.000 y peso; y Carla Calvo (Supple Leopard), en 60 vallas, bronce

Nerea López, en pleno lanzamiento.

Cuatro medallas con sabor vallisoletano fue el botín en el Campeonato de España sub 16 de pista cubierta, disputado este fin de semana en Sabadell.

Dos representantes del Club Atletismo Valladolid fueron plata. La salmantina Andrea Jaén, en los 3.000 con una gran marca personal de 9.59.37; mientras que en peso la vallisoletana Nerea López también acabó segunda, con 13,33, a dos centímetros de su marca personal, destacando también en tierras catalanas Pablo García, en longitud, quinto, con 6,18.

También en los 3.000 llegó otra plata, por medio del charro Kuma Samuel Barrios (Vicky Foods), con 9.01.12.

Andrea Jaén, en el podio.Andrea Jaén, en el podio.

El bronce fue para la vallisoletana Carla Calvo (Supple Leopard), en 60 vallas, con su mejor marca personal, con 8,98, en la final. 

Nacional máster

Más fotos:

Carla Calvo (Supple Leopard), en el podio.
Carla Calvo (Supple Leopard), en el podio.
Kuma Samuel Barrios (Vicky Foods), plata.
Kuma Samuel Barrios (Vicky Foods), plata.

En Badajoz se disputó el Campeonato de España máster de lanzamientos largos de invierno, con dos medallas de oro para el CAV, con Julio Calvo, en el disco de M75, y una marca de 35,16, récord de los campeonatos; y en jabalina M60, Emilio Méndez, con 41,32.

ARCHIVADO EN: España, Plata, Pablo García