El UVa logra diez medallas en el Regional absoluto

D.V.
-

Tres oros, tres platas y cuatro bronces fue el balance del equipo de la Universidad de Valladolid en el Autonómico celebrado el fin de semana

Equipo de bádminton de la UVa.

El Universidad de Valladolid demostró que sigue siendo una de las principales rerefencias en Castilla y León del bádminton, al sumar diez medallas en el Campeonato Autonómico absoluto.

A pesar de no conseguir el objetivo de conseguir el pleno de victorias en las 5 modalidades, el equipo universitario cuajó una gran competición en todos los aspectos.

Enrique Fernández se alzó con el campeonato de individual masculino y dobles masculino, junto a su compañero Eduardo Bayón, venciendo en la final a Rodrigo Velázquez integrante del equipo de la UVa y Alexander Rodríguez (medinense).

El tercer oro llegó de la mano de Clara Campos, que hizo lo propio en individual femenino al derrotar en la final a su compañera de equipo Cristina Rivera.

En dobles femenino, Marta Fernández y Cristina Rivera se ''conformaron' con la medalla de plata; y Victoria Casado y Marta Martin con un bronce para aumentar el casillero de medallas.

La única prueba que no tuvo presencia universitaria en la final fue la de dobles mixtos, en la que la pareja Campos-Bayón fue tercera.