Nacho: "Lo primero es la salud"

M.B
-

El lateral izquierdo del Real Valladolid, que espera a su primogénita, Olivia, en apenas dos semanas, tiene claro las prioridades antes de volver a jugar aunque si fuese por ellos volverían mañana mismo

Nacho: "Lo primero es la salud"

Nacho Martínez ha sido este miércoles el protagonista en las informaciones del Real Valladolid. El lateral izquierdo está viviendo unos días muy especiales, por el confinamiento y porque va a ser padre, junto a su pareja, Lucía, de su primogénita, Olivia, en dos semanas: "Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Un poco temerosos y nerviosos porque queremos que todo salga bien, que venga sana".

El blanquivioleta reconoce que estos días, pese a seguir las instrucciones de los preparadores físicos y entrenadores, lo normal es que pierdan tono físico: "El club nos ha proporcionado material y nos ha mandado unas tareas e intentamos en la medida de lo posible completar todos los entrenamientos pero está claro que en el fútbol manda el balón y no podemos entrenar con balón. Entiendo que cuando todo vuelva a la normalidad habrá un margen de tiempo para ponernos bien físicamente y estar lo mejor posible cuando empiece la competición”. Se habla de la posibilidad de que se reanude LaLiga “llegando o incluso metiéndonos en verano”, pero para el lateral hay algo prioritario: "Por nosotros volveríamos mañana mismo pero lo primero es la salud".

Mientras Nacho y Lucía esperan en casa la llegada de Olivia, futura abonada del Real Valladolid y portadora de una camiseta con el 22 a su pequeña espalda, en torno al 16 de abril: “Nadie se imaginaba que iba a pasar esto y lo que vamos a hacer es tratar de que estos días pasen lo más rápido posible, pensar que ya queda menos para que termine y tener una mentalidad siempre positiva para lo que pueda venir”.