Switch Mobility recibe más de 3.000 currículums

M.Rodríguez
-

Hace dos meses la empresa india anunció su intención de asentarse en la capital y crear 2.000 puestos de trabajo directos

Infografía de la futura fábrica de Switch Mobility en Valladolid

Switch Mobility ha recibido aproximadamente 3.150 curriculums, tanto de forma presencial como vía correo electrónico, desde que a mediados de diciembre anunció su intención de asentarse en Valladolid, según confirman fuentes de la firma. La empresa invertirá en la próxima década 100 millones de euros en la planta de producción de autobuses y furgonetas eléctricas y el centro de I+D que instalará en Valladolid, que generará 7.000 empleos, de los que 2.000 serán directos y el resto indirectos. Y su intención es comenzar a producir antes de que acabe este año, aunque todavía no han comenzado las obras de su nueva factoría.

 

OFERTAS

Las ofertas de empleo que actualmente tiene abiertas Switch Mobility son para contratar un engineering recruiter, persona encargada de reclutar a ingenieros, y un jefe de Compras y Calidad de Proveedores. Los siguientes pasos más inmediatos consistirán en publicar las vacantes de los ingenieros.

El proceso de selección de personal para el nuevo proyecto ya comenzó en diciembre, tal y como confirmó el CEO de la compañía, Andy Palmer. La empresa priorizó cerrar los puestos de mayor responsabilidad, incluida la de director de la planta,  A finales de año también se publicaro las ofertas para un responsable de producción y otro de finanzas.

La dirección de correo electrónico ofrecida por la empresa para enviar los CV es empleo.spain@switchmobility.tech