Guerras, historias y mucho amor

SPC
-

AMC Networks, la compañía por suscripción que agrupa varios canales temáticos, oferta para este mes una variada programación

Guerras, historias y mucho amor

Aquellos que estén abonados a Jazztel TV, Movistar Plus+, Vodafone TV, Jazztel TV, Telecable o Euskaltel pueden disfrutar de estrenos, documentales y series de humor que pueden hacer más llevaderas las tardes noches del invierno. ? 

1-Nelly & Nadine. Martes 14 de febreroa las 22:30 horas

Sundace estrena el premiado documental que descubre la historia de amor de dos mujeres que se conocen en un campo de concentración.

 La producción reconstruye la relación de Nadine Hwang, hija del embajador de China en España, y Nelly Mousset-Vos, una cantante de ópera belga, a través de testimonios de la nieta de la artista y magníficas imágenes de archivos.? 

2- Arqueología en la jungla. Martes 7 de febreroa las 22:55 horas

Guerras, historias y mucho amorGuerras, historias y mucho amor - Foto: MJ Photography / Alamy Stock PhotoCanal HISTORIA ofrece esta serie que viaja a selvas de todo el mundo con el objetivo de explorar sus curiosidades y desvelar los misterios que esconden. Mediante el uso de imágenes de archivo y CGI (Computer Generated Imagery, es decir, Imágenes Generadas por Ordenador) revela nuevos hallazgos.

Las selvas y los bosques de la Tierra siempre han infundido respeto al ser humano por no saber qué se puede encontrar en su interior. 

3- La conquistadel espacio. Lunes 6 de febrero a las 22:30 horas

Odisea aconseja esta ficción documental que cuenta como científicos e ingenieros de todo el mundo tratan de dominar los cuatro elementos del planeta para poder avanzar en el conocimiento del Universo. El futuro de la conquista espacial dependerá de controlar el agua, fuego, tierra y aire.

4- Top gear. Sábado 18 de febrero a las 22:15 horas

Guerras, historias y mucho amorGuerras, historias y mucho amorEl canal de televisión AMC BREAK proyecta la nueva temporada de Top Gear, la serie de entretenimiento automovilístico más famosa de la televisión. En esta entrega, el trío de presentadores Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness vuelven a ponerse al volante, los tres ahora con sus licencias de carreras de competición. En esta ocasión, el disparatado trío se dirige a Florida para visitar la cuna de las carreras de base.

5- El bombardeo: terror de la II Guerra Mundial. Lunes 6 de febrero

El servicio de streaming de documentales Historia y Actualidad estrena este serial bélico. En ningún arma o sistema armamentístico se ha invertido tanto dinero y mano de obra como en el bombardero, tampoco ninguna otra ha sido tan destructiva. 

A través de imágenes de archivo meticulosamente analizadas y opiniones de expertos, la producción profundiza en las estrategias, las tecnologías y los aviones decisivos durante la II Guerra Mundial.

6- Theodore Roosevelt. Lunes 13 de febrero a las 22:00 horas

En el Canal HISTORIA se puede ver la miniserie documental producido por el actor Leonardo Dicaprio, que cuenta la vida de uno de los presidentes más audaces de EEUU.

Roosevelt (1858-1919), que vivió desde las secuelas de la Guerra de Secesión hasta la I Guerra Mundial, llevó a cabo una gran reforma en la Policía de Nueva York y promulgó el Square Deal (Acuerdo Justo y Honesto), programa de política interna basado en la ayuda a la clase media. 

7- Enterrados. Jueves 9 de febrero a las 22:15 horas 

AMC CRIME emite esta producción que ahonda en homicidios que se ocultaron bajo tierra. Un jardín, lugar que a priori puede parecer inocente, a veces se convierte en el perfecto escondite de un asesinato.

La serie profundiza en investigaciones policiales, mostrando una vívida imagen de los homicidios.