El cabaret llega al LAVA con el espectáculo 'Shock & Show'

D.V.
-

La sala Concha Velasco se transformará durante esos días en una recreación de un cabaret donde el público podrá asistir a un "elegante club" en el que la gente podrá compartir mesa con amigos y vivir la experiencia del cabaret de manera completa

El cabaret llega al LAVA con el espectáculo 'Shock & Show' - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

La Sala Concha Velasco del Laboratorio de la Artes de Valladolid acogerá, del 1 al 11 de septiembre, la décima edición del espectáculo de cabaret 'Shock & Show'.

El espectáculo cuentan con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y su presentación se ha llevado a cabo este lunes, 29 de agosto, por parte de la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y la directora del 'Shock & Show', Nina Reglero.

La sala Concha Velasco se transformará durante esos días en una recreación de un cabaret donde el público podrá asistir a un "elegante club" en el que la gente podrá compartir mesa con amigos y vivir la experiencia del cabaret de manera completa.

La función celebra los diez años de función con de un recorrido "divertido y emocionante" por los estilos de espectáculo "frívolo" que tradicionalmente han alimentado el entretenimiento y las fiestas de este país.

Asimismo, Lady Veneno completará este recorrido "vintage" hasta la actualidad con su humor inconfundible, homenajeando a las tradiciones que siempre han servido de fuente de inspiración para este show.

Las entradas para el 'Shock & Show' se pueden adquirir a un precio de 20 euros o 18,50 euros en el caso de reservar una mesa entera de cuatro localidades.

Cada entrada incluye una consumición gratuita y se pueden adquirir en la taquilla del LAVA de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas o en www.vayaentradas.com.