Las Peñas celebran su Gala por el 25º aniversario

D.V.
-

Las Federación de Peñas del Real Valladolid entrega un premio especial a Eusebio Sacristán en una celebración que reunió a la familia blanquivioleta en Boecillo

Imagen de la Gala de la Federación de Peñas del Real Valladolid. - Foto: @fdprvalladolid

El Palacio Condes de Gamazo (Boecillo) acogió este miércoles la Gala Especial del XXV aniversario de la Federación de Peñas del Real Valladolid con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, exjugadores y directivos del Real Valladolid, el alcalde, Óscar Puente, el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, o el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, entre otros.

Por parte del club acudieron Matthieu Fenaert, David Espinar, Fran Sánchez, Pacheta, Saúl Hernández, Paco García, Masip, Toni o Roque Mesa, premiado como mejor jugador de la temporada 2021/22. Tampoco faltaron a la cita exjugadores, empleados, peñistas y representantes de otras Federaciones de Peñas y de instituciones.

Hubo muchas sorpresas, entre ellas especiales reconocimientos, como el brindado a Eusebio Sacristán, que finalmente no pudo estar presente, pero recibió el premio especial del 25º aniversario de la Federación de Peñas del Real Valladolid de manos de su presidente, José Antonio Pérez Sanz.

Representantes del Real Valladolid en la Gala.
Representantes del Real Valladolid en la Gala. - Foto: realvalladolid.es

Álvaro Gutiérrez, Benjamín Zarandona, Ángel Fernández (hijo de Marcos Fernández), Javi Moyano, Goyo Manzano, Javi Baraja, Santamaría, Jaime Mata, Víctor Fernández y Ronaldo estuvieron presentes con vídeos donde felicitaron a los peñistas. "Quiero estar presente a través de mi agradecimiento y de este mensaje. La Federación cumple 25 años y es justo que lo celebre. En este tiempo se han vivido muchas cosas, algunas increibles. Ascensos, descensos, cambios de propiedad, una pandemia que nos alejó de nuestro público, mil cambios en la sociedad y el deporte; pero lo que no ha cambiado es el apoyo que día tras días nos dais en nuestro estadio y acompañando al equipo en los desplazamiento. En todos los lugares que visitamos hay una bandera blanquivioleta y gran parte de ello se debe al trabajo y pasión de nuestros peñistas y abonados. El club crece cada día, con nuevos proyectos e ilusiones, y con más y más peñas. Muchas felicidades por vuestro trabajo y por 25 años más de vida. Muchas gracias por todo lo que hacéis y ¡Aúpa Pucela!", reflejó el presidente, Ronaldo Nazário.