Down Valladolid reconoce la labor de las administraciones

D.V.
-

La entrega de galardones se celebra este lunes en el Centro Cultural San Agustín de Valladolid

Acto de la organización Down Valladolid.

La organización Down Valladolid otorgó al Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial sus segundos Premios Down47, en la categoría de apoyo y compromiso con la discapacidad, mientras en el ámbito de la inserción laboral fue para la empresa Álvaro Moreno S.L. y en la de buenas prácticas, para la Fundación La Caixa. La entrega de estos galardones se celebrará el lunes, 21 de marzo, en un acto a las 11.30 horas en el Centro Cultural San Agustín de Valladolid.

De esta forma la asociación celebrará un año más el Día Mundial del Síndrome de Down, que lleva en esta ocasión por lema #GraciasPorTanto con el que quiere agradecer a los miles de ciudadanos que, desde el anonimato y sin buscar ningún reconocimiento, ayudan, y en definitiva, hacen la vida "más bonita" a las personas con síndrome de Down.

"#GraciasPorTanto es un homenaje a la sociedad en general, aquella que esta cerca de las personas con síndrome de down, porque sin su apoyo, sin esa sonrisa de la camarera del bar, sin la ayuda del conductor de autobús, sin el compromiso del empresario, sin la cercanía de la dependienta de la tienda de la esquina y de tantos otros las personas con síndrome de Down no habrían llegado tan lejos ni estarían tan incluidas en la sociedad", concluyó la asociación.