scorecardresearch

Arrestados por destrozar un bar y encararse con los agentes

D.V.
-

El incidente se produjo sobre las 19.15 horas del pasado viernes cuando la presencia de una dotación policial fue requerida en un bar de la zona del Paseo de Isabel La Católica

Paseo de Isabel la Católica.

Dos varones de 26 años han sido detenidos por la Policía Municipal de Valladolid por causar desórdenes en un bar de la zona centro y luego emplearse con violencia ante los agentes que acudieron al lugar y trataron de identificarles, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El incidente se produjo sobre las 19.15 horas del pasado viernes cuando la presencia de una dotación policial fue requerida en un bar de la zona del Paseo de Isabel La Católica, donde, al parecer, dos individuos estaba rompiendo el mobiliario y molestando a la clientela.

Una vez en el lugar, los agentes trataron de aplacar los ánimos de los dos alborotadores, si bien éstos continuaron con su actitud agresiva, por lo que fueron instados a identificarse. Ante la negativa de los dos varones y el hecho de que persistieran en su actitud agresiva y amenazante, los policías decidieron detenerlos utilizando la mínima fuerza necesaria.

En su traslado a dependencias policiales, los detenidos dieron patadas y golpes contra la mampara de separación e incluso uno de ellos, quien fue trasladado a un centro médico, siguió con la misma actitud no solo contra los agentes sino también contra el persona médico.