Vallsur cita a los nostálgicos y amantes de lo vintage

D.V.
-

El centro comercial acoge el sábado el 'Mercado de coleccionismo y papel antiguo', con más de 20.000 artículos retro y de colección que fueron todo un éxito de su época

Vallsur realiza un viaje al pasado con miles de artículos retro, vintage y de colección. - Foto: Vallsur

Vallsur ofrece este viernes y el sábado el 'Mercado de coleccionismo y papel antiguo', una oportunidad única para los más nostálgicos y amantes de lo vintage.

Durante dos días, los visitantes podrán descubrir más de 20.000 artículos retro y de colección que fueron todo un éxito de su época y que sin duda harán viajar al pasado.

Este exitoso mercado, que en ediciones anteriores ha congregado a miles de personas, cuenta con la colaboración de las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, especialistas en juguetes vintage y de colección.

Compuesta por 12 puestos de vendedores, en la feria se podrán encontrar desde los juguetes de siempre hasta papel antiguo, álbumes de cromos, libros, postales, cómics, tebeos, fotografías antiguas, y muchos objetos más.

Durante la feria, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.

ARCHIVADO EN: Juguetes, Mercados, Cómics, Libros