El Almería 'saca' al Pucela de los puestos de ascenso directo

M.B
-

El cuadro andaluz golea a la Ponferradina y se coloca segundo. El Real Valladolid es ahora tercero, a un punto de los de Rubi y a dos del líder, el Eibar

Gonzalo Plata, en Málaga. - Foto: realvalladolid.es

La clasificación de la Liga SmartBank se comprime un poco más, sobre todo en lo que respecta a los puestos de ascenso directo, en los que estaba el Real Valladolid hasta que este lunes el Almería goleó a la Ponferradina (3-0) para arrebatarle la segunda plaza y sacarle de las posiciones de privilegio.

El Almería cerró la trigésima quinta jornada con una goleada, con tantos de Sadiq, Arnau Puigmal y Eguaras, y volvió a colocarse en puestos de ascenso directo al desbancar al Real Valladolid y situarse a un punto del líder Eibar. 

De esta forma, el conjunto armero continúa en la primera plaza, pese a perder esta jornada en Ibiza; con 67 puntos, uno más que el Almería, que sumó los tres; y dos más que el Real Valladolid, que empató en Málaga.

Por detrás, el Tenerife recupera la cuarta posición, a seis puntos de los blanquivioleta; mientras que el Girona se queda a siete.