Alcaraz, un mes de baja; Anuar y Porro, en la enfermería

D.V.
-

El centrocampista del Real Valladolid sufre una lesión muscular grado II en el aductor izquierdo y se perderá los partidos ante Atleti, Athletic y Eibar. Además, Anuar y Pedro Porro no pudieron completar la sesión del lunes, y Salisu no entrenó

Alcaraz disputa un balón en el duelo contra el Villarreal. - Foto: Efe

El Real Valladolid vuelve a perder a Rubén Alcaraz durante casi un mes, después de que las pruebas diagnósticas practicadas hoy hayan confirmado una lesión grado dos en su aductor izquierdo.

El centrocampista no pudo completar la penúltima sesión de la pasada semana y no pudo viajar a Barcelona para el duelo ante en Espanyol. Hoy se le han hecho pruebas y se ha descubiero esa lesión grado II en el aductor mediano, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas cuatro semanas, según la información facilitada desde el club.

De este modo, además del duelo del domingo ante el Espanyol, Alcaraz se perderá los partidos frente al Atlético de Madrid, Athletic y Eibar, y la duda es si llegará para el duelo ante el Barcelona, que se jugará en el Camp Nou el martes 29 de octubre a las 21.00 horas. Si no llega para la visia a los azulgranas, el siguiente encuentro sería, ya en noviembre (domingo 3 a las 12.00) en Zorrilla contra el Mallorca.

Anuar y Porro no completan la sesión

Mientras, el primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid. Javi Sánchez y el propio Rubén Alcaraz estuvieron en manos de los fisioterapeutas, mientras que Pedro Porro y Anuar no pudieron completar la sesión por una contractura en la musculatura de la espalda y un traumatismo cervical, respectivamente. Salisu, tras tener que pedir el cambio ante el Espanyol, tuvo descanso programado, detallan desde el club.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a partir de las 10,30 horas.