Puente recalca que no le disgusta "nada" incorporar a Antolín

D.V.
-

El alcalde no descarta llevarle en las listas del PSOE porque es "una persona de realmente que se ha ganado el cariño de todo de toda la corporación y voy a considerar el guiño que ha hecho", explicó

Puente recalca que no le disgusta “nada” incorporar a Antolín - Foto: Rubn Cacho ICAL

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, explicó hoy que el exportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Martín Fernández Antolín, "es una persona que se ha ganado el cariño de todo de toda la corporación y de todos los que le tratan y le conocen". Cuestionado sobre si le abrirá las puertas en las listas del PSOE para las próximas elecciones municipales de mayo, como sucedió en los anteriores comicios con la exportavoz del Grupo Municipal de Sí se Puede y actual concejala de Innovación, Charo Chávez, fue claro: "A mí desde luego Martín no me disgusta nada. No es una decisión que tenga tomada, pero es un hombre con el que yo en principio estaría encantado de contar".

"Con él he estado muy a gusto. Creo que es un hombre muy moderado, que ha tenido una ejecutoria ejemplar en los cuatro años que ha estado, y ha hecho un guiño que voy a considerar", apuntó.

Consultado sobre si le sorprendió la renuncia hace cinco días de Fernández Antolín a Cs, Puente aseguró que lo único que le había sorprendido es que hubiera aguantado ahí cuatro años". "Agradezco sus palabras. Yo le tengo un gran respeto, como le tenemos todos en esta casa. Ha sido un muy buen concejal y le agradezco enormemente que haya tenido esa esa valentía de explicar a quién ve con un proyecto para Valladolid", señaló.

Puente recordó que el próximo 10 de marzo es cuando se hará pública la lista de los socialistas para los comicios, y aseguró que por el momento está "dándole vueltas". "Hay cosas que tengo más claras, otras menos. Como siempre ha pasado, habrá algún cambio. Tiene que haberlo. Intentaremos que no sean muchos porque en general estoy satisfecho, pero hay que pensar en muchas claves. Vamos a unas elecciones en las que tenemos opciones de tener un gran resultado y las vamos a exprimir al máximo", sentenció.