La RFEF acuerda el sobreseimiento del expediente a Borja

M.B
-

El instructor del expediente extraordinario abierto por la Federación Española, Juan Antonio Landaberea, propuso la semana pasada el sobreseimiento en los casos también de Iñigo López, Agustín Lasaosa, Borja Gómez, Carlos Caballero y Samu Sáiz

Borja. - Foto: Jonathan Tajes

Borja Fernández va viendo como poco a poco se van cerrando los casos abiertos en su contra. La semana pasada llegó el de la Federación Española de Fútbol que, a través del instructor del expediente extraordinario abierto por la misma, Juan Antonio Landaberea, ha popuesto el sobreseimiento de dicho expediente sobre el exjugador del Real Valladolid.

El pasado 12 de junio, en mitad de la vorágine por el caso Oikos, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Sergio Gontán, más conocido como Keko, tras recibir una denuncia del Girona.

Un mes más tarde, la Federación Española decidía suspender el expediente extraordinario abierto al Real Valladolid y Borja y Keko.

Y hace una semana, después de que el instructor requeririese información al Registro de Sanciones de la RFEF y a la Dirección General de Ordenación del Juego información sobre apuestas realizadas por las personas expedientadas, se propuso acordar el sobreseimiento en el caso de Borja y de otros implicados, Iñigo López, Agustín Lasaosa, Borja Gómez, Carlos Caballero y Samu Sáiz.