Subvención para cambiar las ventanas del IES Núñez de Arce

D.V.
-

El Consejo de Gobierno destina 250.000 euros para la sustitución. El inmueble del Instituto de Educación Secundaria está incluido en el catálogo de elementos y edificios protegidos y sobre él recae una protección estructural

Esquina del IES Núñez de Arce. - Foto: nunezdearce.es

La Consejería de Educación ha comunicado al Consejo de Gobierno una subvención por importe de 249.958 euros para realizar una la obra de sustitución de las ventanas del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Núñez de Arce' de Valladolid.

Esta obra dotará de una mayor calidad y eficiencia energética a la edificación y el plazo de ejecución es de dos meses y medio, estando prevista el cambio durante los meses de vacaciones de verano.

El inmueble del Instituto de Educación Secundaria 'Núñez de Arce', ubicado en la Plaza del Poniente de Valladolid, está incluido en el catálogo de elementos y edificios protegidos y sobre él recae una protección estructural. Este centro consta de una edificación principal, compuesta a su vez por varios volúmenes o edificios yuxtapuestos, y otra edificación de servicios, de construcción más reciente, con tipologías y sistemas constructivos muy diferentes.