'Un gol, un árbol' dona 800 euros a Arba

D.V.
-

La plataforma, formada por el jugador del Club Patinaje en Línea Valladolid Olmo Ercilla y por su club de fans, hizo entrega este martes de lo recaudado la semana pasada a la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (Arba)

'Un gol, un árbol' dona 800 euros a Arba - Foto: NURIA MONGIL

La plataforma 'Un gol, un árbol', formada por el jugador vallisoletano del Club Patinaje en Línea Valladolid Olmo Ercilla y por su club de fans, hizo entrega este martes de la recaudación lograda la pasada temporada (800 euros) a la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono en Valladolid (Arba), "para que siga plantando muchos más árboles y para que nos conciencie de lo importantes que son", se señala en una nota de prensa.

'Un gol, un árbol' tiene como objetivo "lograr un mejor planeta para todos. Para ello busca llenarlo de árboles". De esta forma, desde hace varios años lleva recaudando dinero en el polideportivo Canterac, donde habitualmente juega Olmo con su equipo. Y así, son ya varias las plantaciones realizadas gracias a esta plataforma en los últimos años, con más de 4.000 árboles plantados en diversos lugares de la provincia, así como colaboraciones con el programa 'Pajarillos Educa' en la capital.