Vuelve el festival de música y cerveza 'El Milanito'

D.V.
-

La organización espera contar con alrededor de 10.000 personas del 26 al 28 de agosto en Montemayor de Pililla, con el 'plato fuerte' del grupo 'O'Funkillo'

Vuelve el 'El Milanito, Tierra De Sabor'

El festival de música y cerveza 'El Milanito, Tierra De Sabor' vuelve los días 26, 27 y 28 de agosto a Montemayor de Pililla, con su décima edición tras un parón de dos años a causa de la pandemia.

El evento aúna en el espacio natural de 'La Milana Beerhouse la Hontana', gestionado por la cervecería La Milana, puestos de artesanía, gastronomía y productos locales, música en directo y más de 100 cervezas artesanas de fabricantes de toda España junto con la cervecería de Inglaterra 'Vocation'.

En la presentación del 'El Milanito, Tierra De Sabor' han estado presentes la diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, y el representante de la cervecería 'El Milanito' Ismael Gómez de Pablos, que ha indicado que se espera que pasen por el festival alrededor de 10.000 personas a lo largo del fin de semana. Estas jornadas tendrán entrada gratuita junto con el acceso al camping, aseos y duchas.

Cartel de 'El Milanito, Tierra De Sabor'.Cartel de 'El Milanito, Tierra De Sabor'.

Este festival se inaugurará este viernes, 26 de agosto, en un acto al que asistirá el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar a las 19.00 horas. Ese mismo día, tras la inauguración, a partir de las 20.00 horas, actuarán 'Billy Noise', 'Sinaia' y 'Gran Jefe'. El sábado 27, los conciertos comenzarán a las 13.00 horas, con el 'plato fuerte' del grupo 'O'Funkillo' a las 22.00 horas y la jornada la cerrará 'Dj Nana' a las 02.00 horas.

La clausura del festival será el domingo 28 de agosto con actuaciones de los grupos 'The Perts', 'Raela' y 'Los Brazos', que serán los encargados de cerrar esta décima edición.