Los test rápidos llegan el lunes a Arroyo, Renedo y Boecillo

D.V.
-

Las unidades móviles de antígenos realizarán test en Arroyo, Renedo y Boecillo este lunes

Campaña de test de antígenos para el diagnóstico de la covid-19 en Laguna de Duero. - Foto: Miriam Chacón ICAL

Las unidades móviles de realización de antígenos acudirán este lunes, 24 de enero, a las localidades vallisoletanas de Arroyo de la Encomienda, Renedo y Boecillo, según ha informado el delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, a través de su perfil de Twitter.

Además, Cobos ha avanzado que estas unidades, a partir del martes 25, y durante cuatro días, contribuirán a establecer un punto de realización de antígenos en Valladolid, del que el lunes se dará toda la información.

Están llamadas a acudir todas aquellas personas que tengan síntomas o signos sospechosos de coronavirus y que pertenezcan a la zona básica de salud a la que corresponden estos municipios: Valladolid Rural I.

En concreto, desde las 10.00 y hasta las 13.30 horas de este lunes permanecerá activo el punto de cribado de Renedo, situado en el gimnasio de las Escuelas Antiguas, en la Cañada Leonesa.

De 14.30 a 18.00 horas se podrá acudir a la unidad móvil de Boecillo, que estará localizada en el Polideportivo Municipal, y de 10.00 a 18.00 horas permanecerá activo el punto de test de Arroyo, que se establecerá en el Polideportivo Antonio Gamacho.

A partir del martes 25, y durante 4 días contribuirán a establecer un punto de realización de antígenos en Valladolid, del que el lunes daremos toda la información.