Laura López brilla como entrenadora de la selección júnior

D.V.
-

La vallisoletana ha formado parte del cuerpo técnico del combinado nacional que ha sumado once medallas en los Campeonatos del Mundo FINA Junior Quebec 2022

Laura López, abajo a la izquierda, con la expedición española en Canadá.

Laura López brilló como deportista y sigue haciéndolo como entrenadora. La vallisoletana ha formado parte del cuerpo técnico de la selección espoñola júnior de natación artística, que ha sumado once medallas en los Campeonatos del Mundo FINA Junior Quebec 2022.

El combinado nacional ha sido segundo, tras Japón, y primera en número de preseas; y ha ofrecido una gran imagen.

En el plano individual, Dennis González fue doble campeón del Mundo en las rutinas técnica y libre de Solo Masculino. 

Además, Dennis ayudó a que el Highlight Mixto obtuviese el oro, y el Combo Mixto y los Dúos Mixtos Libre y Técnico tres platas más, así que González se colgó nada menos que seis medallas en tierras canadienses.

Las otras cinco medallas vinieron de la mano de Marina García Polo, plata en Solo libre; Aitana Crespo-Mercedes Díaz, plata en Dúo Técnico y Libre, la plata en el Equipo Técnico y el oro final en el Equipo Libre. El Equipo estuvo formado por Carmen Beato, María Bofill, Aitana Crespo, Mercedes Díaz, Txell Ferré, Marina García, Lilou Lluís, Valeria Parra, Regina Casino y Chiara Gómez, junto a Natalia Amengual, Irene Garrido y Aurora Lázaro para completar otras rutinas de conjunto.

 

ARCHIVADO EN: Laura López, Natación, Japón