Olaza y El Yamiq trabajan con el grupo

D.V.
-

La primera plantilla del Real Valladolid, con la presencia de los dos defensas, trabajó entre la niebla este jueves para preparar el partido del sábado ante el Mallorca

Olaza, en primer plano, y El Yamiq, en segundo, junto a Kenedy en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en la mañana de este jueves para preparar el partido del sábado en Mallorca.

Con los ayer titulares con ejercicios de recuperación, el resto se desempeñó con intensidad en una sesión a puerta abierta marcada por la niebla y por la mucha afluencia de aficionados, especialmente muchos menores de edad, en esta víspera de Reyes. Olaza y El Yamiq estuvieron al mismo ritmo que el grupo y las únicas ausencias en el césped fueron las de los lesionados Anuar y Escudero, que continúan con sus pautas individualizadas junto a los fisioterapeutas. Por parte del Promesas, Diego Moreno, Aceves y Torres participaron en este entrenamiento.

Los de Pacheta celebrarán este viernes su último entrenamiento antes del partido, a partir de las 16.00 horas, que comenzará a puerta cerrada y luego se abrirá.