Amistoso de la selección regional UEFA en León

D.V.
-

El seleccionador regional probó a todos sus jugadores en la derrota ante la Cultural (3-0)

Amistoso de la selección regional UEFA en León

La selección de Castilla y León UEFA disputó ayer  un partido de preparación ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que sirvió al cuerpo técnico de ambas escuadras para probar futbolistas. El seleccionador autonómico, Mario Sánchez, varió el conjunto en las dos mitades del encuentro, sacando de inicio sobre el terreno del Reino de León a Carmona, Adrián, Paris, Vázquez, Llorian, Plaza, Terleira, Jorge, Puente, Álvaro y Zazu. Los goles del conjunto local llegaron, el primero en el minuto 18, un cabezazo de Virgil; y en la segunda mitad, un lanzamiento al segundo palo de Sergio Benito y el último, de Kawaya.

Farolo y Abraham, del Atlético Tordesillas; más Carmona, de la Arandina; Obispo y Manzano, del Palencia Cristo Atlético; y Adrián Pérez, de la Segoviana, fueron los representantes del fútbol vallisoletano.

“Ha sido un escenario inmejorable poder jugar en este campo y ante un equipo grande, porque ha demostrado sobradamente que lo es. Nos sirve de mucho puesto que tenemos pocas sesiones y ha sido un estímulo competitivo. El rival y el nivel ha sido exigente y nos ayuda a resolver el puzle que tenemos todos los años en cuanto a seleccionador a nuestros futbolistas”, declaraba el seleccionador tras el encuentro.