La UVa presenta sus cuatro nuevos grados en UNIferia

D.V.
-

La UVa incluirá para el curso 2020/2021 los nuevos grados en Criminología y en Ingeniería Energética (Campus de Valladolid); en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Soria), y en Antropología Social y Cultural (Palencia)

La UVa presenta sus cuatro nuevos grados en UNIferia

La Universidad de Valladolid (UVA) presentará su oferta educativa de grados, en la que se incluyen cuatro nuevas titulaciones, en la II Feria Virtual UNIFeria, organizada por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), este lunes, 17 de febrero.

La UVA incluirá para el curso 2020/2021 los nuevos grados en Criminología y en Ingeniería Energética (Campus de Valladolid); en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Soria), y en Antropología Social y Cultural (Palencia), según ha informado la institución académica en un comunicado remitido a Europa Press.

La segunda edición del salón virtual UNIferia, que termina el 28 de febrero, está dedicada a los estudios de Grado y su objetivo es ayudar a los estudiantes a obtener toda la información relativa a la oferta académica de 54 universidades españolas. Además, la CRUE también organiza, del 23 al 27 de marzo, la primera edición dedicada a los estudios de Máster.

Así, mediante la plataforma online www.uniferia.org, las universidades comunicarán de manera personalizada a los interesados sus titulaciones de Grado; los sistemas de acceso; de becas; posibilidades de internacionalización, y los pasos necesarios para efectuar la matrícula.

FERIA ESPECIALIZA-T

La Universidad de Valladolid (UVA) también se mostró al público el pasado viernes, 14 de febrero, en la feria Especializa-T que se celebra el Teatro Calderón donde presentó su "amplia" oferta formativa que propone a estudiantes tras finalizar los estudios de Grado, como es el caso de los Másteres Oficiales, cuyo plazo de preinscripción está abierto, salvo para el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que se abrirá el 4 de mayo.

Especializa-T es una feria de especialización formativa, que pretende preparar a los estudiantes que, después de acabar sus estudios, deben especializarse y aprender idiomas; estudiar un posgrado; doctorado, u otra formación específica que permita acceder al mercado laboral, aunque también está destinada a público 'Executive', profesionales con años de experiencia que buscan mejorar sus competencias formativas e idiomáticas.