Regresa el ciclo Voces de Mujer para visibilizar al colectivo

D.V.
-

Dialogasex organiza esta VI edición este miércoles y el jueves, 14 y 15 de septiembre

Regresa el Ciclo Voces de Mujer para dar visibilidad al colect

El Ciclo Voces de Mujer, organizado por Dialogasex, regresa mañana y el jueves, 14 y 15 de septiembre a Valladolid, para dar visibilidad y poner en valor a mujeres profesionales de Valladolid, y analizar su profesión y experiencia vital desde la perspectiva de género y el feminismo. 

Este año la VI Edición continúa apostando por la cultura y la equidad en un entorno de cultura segura. La inauguración será mañana, a las 18 horas, en el Centro Municipal de Igualdad, y en ella participará la secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Castilla y León, Yolanda Martín, en representación de la Fundación Jesús Pereda, que apoya la iniciativa. También, estará la concejala de Educación, Igualdad, Infancia y Juventud, María Victoria Soto, y la presidenta de Dialogasex, Yeni Martín.

Tras la inauguración, tendrá lugar la mesa redonda sobre 'Educadoras sociales', en la que intervendrán Raquel Campos, Carmen Carrión y Mónica Salcedo. 

Mientras, el jueves, 16 de septiembre, a las 18 horas, en el Espacio Joven Norte, se celebrará la mesa 'Creadoras de contenido en redes sociales', en la que intervendrán Sofía de la Iglesia, Clara Matute y Sara Rincón.

Tras la mesa, la presente edición se cerrará con un concierto en el Espacio Joven Norte, en torno a las 19.30 horas, en el que actuarán Raquel Martinfer y Megy Nikol.

Además de la Fundación Jesús Pereda, apoya la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, el Centro Municipal de Igualdad y el Espacio Joven Norte. El cartel ha sido elaborado por Laura Asensio.

Uno de los objetivos de la Fundación Jesús Pereda es promover la cultura desde la perspectiva de género en Castilla y León, ya sea con acciones propias o mediante colaboraciones. Por ese motivo apoya este proyecto que realiza Dialogasex desde 2017.