Borja García Carvajal es el nuevo gerente del PP regional

D.V.
-

El aún concejal del Ayuntamiento de Valladolid, aunque ya ha presentado su renuncia, sustituye desde hoy al anterior gerente, Pedro Viñarás, que se jubilarà

Borja García Carvajal. - Foto: Ical

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Borja García Carvajal, ha sido nombrado por la dirección nacional del partido nuevo gerente regional del PP en Castilla y León. García Carvajal, que ya trabaja en la sede de María de Molina, sustituye al que ha sido gerente durante años, Pedro Viñarás, que el pasado viernes cumplió 65 años y se jubilará, según ha confirmado El Día de Valladolid con fuentes del PP.

El nuevo cargo ha obligado a García Carvajal a presentar su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Valladolid, donde hasta ahora tenía dedicación exclusiva, y presumiblemente será sustituido por el siguiente en la lista municipal, Francisco de Paula Blanco.

García Carvajal forma parte del círculo de confianza del presidente nacional, Pablo Casado, y asume ahora una función fundamental en el organigrama regional. Además, el anterior gerente realizaba la misma función en el partido provincial, algo que asumirá ahora su sucesor.

El nuevo gerente del PP regional disputó y perdió la Presidencia del PP vallisoletano a Jesús Julio Carnero. Un duelo que dejó secuelas entre ambos y en el partido.