Un adolescente mata a su madre en una vivienda de Valladolid

SPC
-

Los hechos se han producido sobre las 18.40 horas en una de las viviendas del barrio de La Rondilla. El detenido, de 16 años, ha agredido presuntamente a la víctima, de 50 años, con un cuchillo

Un adolescente mata a su madre en una vivienda de Valladolid

Un joven adolescente de 16 años asesinó a su madre esta tarde en una vivienda situada en el número 10 de la calle Siglo de Oro del barrio de La Rondilla de Valladolid capital, según confirmaron a Ical fuentes oficiales.

Tal y como informó la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, el menor fue detenido por agentes de la Policía Nacional sobre las 19.00 horas de esta tarde como presunto autor de la muerte violenta de su madre, que según todos los indicios, se produjo por la agresión del joven a la mujer con un cuchillo. La víctima falleció casi en el acto.

El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a una amiga que vive en Barcelona y que fue la que llamó inmediatamente al Centro de Emergencias 1-1-2 a las 18.43 horas, avisando de la agresión y de que la mujer podría estar fallecida. 

La Policía Nacional pudo comprobar instantes después, cuando se personó en el domicilio, que lo relatado en el aviso era cierto. También se personaron agentes de la Policía Local de Valladolid y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que confirmó en el lugar el fallecimiento de la mujer. 

El menor fue detenido por los agentes allí mismo sin que opusiera resistencia y fue conducido a la comisaría de Delicias. La Policía Nacional, encargada de la investigación, pondrá al menor durante el día de mañana a disposición del Ministerio Fiscal.