El castillo de Fuensaldaña recibe 5.200 visitantes

Ical
-

La Diputación de anuncia un impulso a las actividades de turismo familiar en la antigua sede de las Cortes de Castilla y León

El castillo de Fuensaldaña recibe 5.200 visitantes

Las jornadas de puertas abiertas con las que la Diputación de Valladolid ha celebrado el primer aniversario de la apertura del Castillo de Fuensaldaña como ‘Castillo de los Castillos de la provincia de Valladolid’ se ha cerrado con un total de 5.229 visitantes.

El número de turistas se ha ido incrementado con el paso de las jornadas. Así el viernes acudieron al Castillo un total de 336 personas, el sábado 1.906 y hoy la cifra se incrementó hasta los 2.987 visitantes, según informa la Diputación.

Además, desde la Diputación de Valladolid se destaca que a lo largo de este segundo año de vida del nuevo centro turístico, se van a desarrollar nuevos proyectos e iniciativas que buscarán hacer la visita más lúdica a la antigua sede de las Cortes de Castilla y León, tanto para los adultos como para el público infantil, apostando por potenciar especialmente el turismo familiar.