Un joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La Rondilla

D.V.
-

Los hechos se produjeron sobre las 18.40 horas en una de las viviendas de la zona conocida como XXV Años de Paz. La víctima tenía 50 años y el presunto matricida, que ya está detenido, 16. El adolescente confesó el crimen a una amiga de Barcelona

Un joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La Rondilla - Foto: Ical

La Policía ha detenido esta tarde a un joven de 16 años acusado de matar a cuchilladas a su madre, de 50, en un piso del barrio de La Rondilla, según ha podido confirmar este periódico en fuentes cercanas al caso.

Los hechos se han producido sobre las 18.40 horas de este jueves en una vivienda situada en el número 10 de la calle Siglo de Oro, en la zona de XXV Años de Paz, donde una mujer ha sido herida mortalmente por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado una UVI móvil. En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de una mujer de 50 años. Los agentes de Policía han detenido allí mismo, y minutos después, al hijo y presunto matricida, un adolescente de 16 años.

Un joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La RondillaUn joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La Rondilla - Foto: Ical

El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a una amiga que vive en Barcelona y que fue la que llamó inmediatamente al 1-1-2. La Policía Nacional pudo comprobar, instantes después, cuando se personó en el domicilio, que lo relatado en el aviso era cierto. El menor fue detenido allí mismo sin que opusiera resistencia y fue conducido a la comisaría de Las Delicias.

La Policía Nacional pondrá al menor durante el día de mañana a disposición del Ministerio Fiscal.

Un joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La Rondilla
Un joven mata a puñaladas a su madre en un piso de La Rondilla - Foto: Ical