Del Olmo asegura que quiere debatir con otros candidatos

Ical
-

Pilar del Olmo recordó que hay planteados algunos debates, que se tendrán que celebrar cuando estén nombrados todos los candidatos

Del Olmo asegura que quiere debatir con otros candidatos

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, repitió hoy que está dispuesta a debatir con cualquier fuerza política, pero no va a hacerlo “sin saber con quien”. “Estoy dispuesta a dar el debate con todos los candidatos”, dijo.

Pilar del Olmo recordó que hay planteados algunos debates, que se tendrán que celebrar cuando estén nombrados todos los candidatos. Asimismo, comentó que es preciso que se celebren en “terreno neutral. Además, constató que es preciso aclarar cuestiones, como si se debatirá con candidatos de fuerzas sin representación en el Ayuntamiento.

Del Olmo se refirió a su rechazo al debate planteado por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y aclaró que de nuevo que siempre estuvo dispuesta a acudir, pero con candidatos, e iba a ir gente que no lo era. Asimismo, recordó que la presidente de la CVE, Ángela de Miguel, sonaba para ser la candidata de Ciudadanos, con lo cual la sede de su organización no era neutral.