Detenida una pareja al negarse a pagar 418 euros en un hotel

D. V.
-

Los arrestados sostenían que su estancia allí, de dos noches, era un regalo que pagaría un familiar, aunque esa tercera persona negó a la Policía que tuviera intención de hacerlo

Imagen de archivo de un hotel. - Foto: Ical

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio como presuntos autores de un delito de estafa al negarse a pagar la estancia de dos noches de hotel y un servicio de cafetería en un céntrico hotel de Valladolid, según han indicado fuentes policiales.

Los agentes han acudido al establecimiento, tras recibirse en la Sala CIMACC un aviso informando sobre una pareja que se hospedaba en el hotel y que no quería abonar la factura correspondiente.

Una vez en el lugar el responsable manifestó que la pareja se negaba a abonar las dos noches de hotel que habían pasado, más un servicio de cafetería, cuya factura ascendía a 418 euros.

Imagen de archivo de un hotel.Imagen de archivo de un hotel. - Foto: EFE

Los individuos declararon que era un regalo de un familiar que se haría cargo del citado importe y se negaron en todo momento a pagarlo.

A requerimiento de los agentes, la pareja se puso en contacto con ese familiar que manifestó abiertamente que no tenía intención de abonar nada.

La pareja fue advertida de que en caso de no abonar estarían incurriendo en un delito de estafa por el que serían detenidos, y tras volverse a negar a realizar el pago, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.