La selección española de sable, concentrada en Valladolid

D.V.
-

Diez componentes del equipo nacional se encuentran preparándose en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva

La selección española de sable, concentrada en Valladolid.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva acogen durante esta semana la concentración del Equipo Nacional Senior Masculino de sable.

Los diez componentes de la selección española de sable, formada por Santiago Madrigal, Iñaki Bravo, Calos Flórez, Andrés Hernández, Gerardo Lilla, Lucas Casanova, Jaime González, Guillermo Mancheño, Óscar Fernández y Julio Pérez, acompañados por su entrenador y director técnico, Raúl Peinador, llegaron el pasado domingo, y en sesiones dobles han trabajado en Valladolid la preparación física, los desplazamientos y asaltos individuales.

La Federación de Esgrima de Castilla y León capitanea esta concentración nacional en su programa de fomento y formación de la Esgrima regional.

Los tiradores nacionales se encuentran alojados en la Residencia de la Junta de Castilla y León Río Esgueva, con acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad.