Rifirrafe entre Malsa y Roque Mesa en los Anexos

D.V.
-

Los dos medios tuvieron un encontronazo al finalizar un entrenamiento en el que no estuvieron ni Masip ni El Yamiq

Masip, en el encuentro ante el Real Madrid. - Foto: AFP

La primera plantilla del Real Valladolid ha completado este martes una nueva sesión con la mirada puesta en el Rayo Vallecano. Sesión que ha concluido con un rifirrafe entre Malsa y Roque Mesa .

Ha habido ausencias, como la de los dos jugadores lesionados, Anuar y Escudero, quienes continúan su proceso de recuperación. Al margen, con descanso programado, ha estado Masip; y también El Yamiq, con permiso del club por motivos personales. Mientras que Lucas Rosa ha trabajado de manera individualizada durante la seguna parte de la sesión. Los jugadores del Promesas Yari, Aceves y Torres han sido los elegidos del Promesas.

La sesión ha tenido ritmo, ha sido intensa y larga. Un entrenamiento que ha contado con posesiones en espacio reducido, transiciones ofensivas, finalizaciones y partidos en diferentes dimensiones. Y que ha concluido con ese incidente entre Malsa y Roque Mesa, tras una entrada del primero, en el que han tenido que mediar sus compañeros y el propio Pacheta.

"Todos sabemos que tenemos una semana importante, estamos entrenando con mucha intensidad y en el fútbol puede pasar ese rifirafe, ha sido una jugada disputada en el que han ido los dos fuertes, y se han enzarzado un poco. Estaban hablando en el vestuario y quedó ahí, arreglándolo. En el fútbol vamos todos revolucionados y puede pasar cualquier cosa. Es verdad que somos compañeros y debemos evitarlo, pero estaban arreglándolo", ha confirmado Joaquín.

Mañana a las 11.00 horas, a puerta cerrada, nueva jornada de trabajo grupal.