Un conductor se empotra contra la valla peatonal en Zorrilla

D.V.
-

El coche arrancó diez metros de valla junto a la Academia de Caballería. El automovilista dio negativo en el control de alcoholemia

Accidente en el paseo de Zorrilla, junto a Caballería. - Foto: @PoliciaVLL

Un turismo, cuyo conductor ha salido ileso, se salió anoche de la carretera en el comienzo del paseo de Zorrilla y arrancó más de diez metros de la valla situada delante de la Academia de Caballería.

El siniestro se produjo en torno a las 3.40 horas de este viernes, cuando el conductor de un turismo que circulaba por la plaza de Zorrilla hacia el paseo de Zorrilla al parecer se despistó y perdió el control, por lo que terminó por salirse de la vía por el margen izquierdo y colisionar con la valla situada en la acera situada ante la Academia de Caballería.

Accidente en el paseo de Zorrilla, junto a Caballería.
Accidente en el paseo de Zorrilla, junto a Caballería. - Foto: @PoliciaVLL

Como consecuencia del siniestro, unos diez metros de valla han quedado arrancados mientras que el turismo, de marca BMW, ha quedado cruzado en la calzada y con graves daños materiales. Sin embargo, el conductor ha resultado ileso, mientras que la prueba de alcoholemia que se le ha efectuado ha dado resultado negativo, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local. Los Bomberos de Valladolid intervinieron posteriormente para retirar los restos de la valla y acordonar la zona a la espera de la reposición del elemento de seguridad.