Entrega a la Policía un fajo de billetes perdido en la calle

D.V.
-

El dinero estaba tirado en el suelo en el barrio de Puente Jardín. Ha quedado depositado en la Oficina de Objetos Hallados de la Policía Local

Entrega a la Policía un fajo billetes perdido en la calle - Foto: @PoliciaVLL

Una mujer ha entregado a la Policía Local de Valladolid una cantidad "importante" de dinero que se ha encontrado en el barrio de Puente Jardín.

El hallazgo se ha producido en torno a las 10.30 horas, en una calle cercana a las dependencias de la Policía Local, a la que la mujer llamó tras encontrarse el dinero, han informado a Europa Press fuentes policiales, que han destacado el gesto de civismo de la persona que entregó el fajo de billetes.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que recogió el dinero y lo depositó en la Oficina de Objetos Hallados a la espera de que alguien pueda reclamarlo. A este respecto, fuentes policiales han señalado que probablemente se trate de una cantidad que recientemente se hubiera sacado de una sucursal bancaria, de manera que la persona que hubiera hecho el reintegro podría demostrarlo, algo que sería más difícil de no ser así.