3.000 clientes sin luz por el corte de un cable en Panaderos

D.V.
-

Se han visto afectados esta mañana clientes en la zona de Panaderos, Delicias, Campo Grande, Colón, Gamazo y Muro. En 48 minutos ya se había recuperado el 70 por ciento y la situación se subsanará al 100 por ciento "en breve"

Imagen de archivo de las obras de integración ferroviaria entre las calles Panaderos y Labradores con el barrio Delicias. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid ICAL

El corte, con una radial, de un cable subterráneo durante las obras de los pasos subterráneos de las calles Panaderos y Labradores ha dejado sin suministro de luz a 3.000 clientes de Iberdrola en esta zona del centro de la ciudad y también en Las Delicias, si bien en 48 minutos ya se había recuperado el 70 por ciento y la situación se subsanará al 100 por ciento "en breve", según ha informado la compañía eléctrica.

El corte se ha producido a las 9.49 horas de este lunes, cuando se ha seccionado con una radial un cable subterráneo durante los trabajos de ejecución de los pasos inferiores en la zona de Panaderos.

Según datos de Iberdrola, se han visto afectados 3.000 clientes en la zona de Panaderos, Delicias, Campo Grande, Colón, Gamazo y Muro.

Unos 48 minutos después se había recuperado el 70 por ciento del suministro, tras localizar el punto del cable seccionado y la incidencia. Se prevé reponer "en breve" el 100 por ciento del servicio.

ARCHIVADO EN: Iberdrola, Calle Colón