El Colegio de Arquitectos pone en marcha una asesoría fiscal

D.V.
-

"Es el momento de que destinemos una partida económica a esta crisis, porque queremos comunicar a los arquitectos que el colegio está con ellos", destaca el presidente del COAVA

Manuel Vecino, presidente del Colegio de Arquitectos.

El Colegio de Arquitectos de Valladolid (COAVA) ha aprobado destinar una partida de más de 20.000 euros para condonar las cuotas de los colegiados del siguiente trimestre, al tiempo que ha instaurado una asesoría fiscal, todo ello encaminado a apoyar a estos profesionales ante el parón laboral provocado por la pandemia del COVID-19.

"Es el momento de que destinemos una partida económica a esta crisis, porque queremos comunicar a los arquitectos que el colegio está con ellos", ha señalado el presidente del COAVA, Manuel Vecino, a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Vecino ha recordado que "la construcción aún no se ha recuperado de la crisis económica y ahora le viene otro azote más". En cuanto a los "continuos cambios normativos" generados por la pandemia, se ha puesto a disposición de los arquitectos vallisoletanos un servicio de asesoría fiscal y laboral que funcionará todos los días de la semana bajo petición.