NoSoloSoftware se instala en el Parque Científico de la UVa

D. V.
-

La empresa de creación de programas informáticos y transformación digital espera crear 50 empleos en los próximos meses

Instalaciones de la compañía. - Foto: NoSoloSoftware

La empresa NoSoloSoftware ha decidido instalarse en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, donde esperar generar hasta 50 puestos de trabajo a medio plazo. En la actualidad la delegación vallisoletana de esta compañía de software y de servicios de transformación digital cuenta con más de diez empleados y está inmersa en una estrategia que implica apostar por ciudades menos "masificadas". Esta empresa, nacida en 2011 y fundada por el informático cordobés Pedro Navajas, actual CEO, "no ha dejado de crecer hasta posicionarse como un referente en el sector, con clientes como NTT Data, BBVA, Santander, Securitas Direct, el Corte inglés, Aliseda, SP Group, Fidelidade, o Sibbo, entre otros", señala la compañía en una nota de prensa.

El objetivo de esta empresa, según Navajas, es "crear una comunidad tecnológica y digital en lugares menos concurridos del panorama nacional, apoyándonos en la universidad y las grandes empresas locales para crear empleo de calidad y evitar la fuga de talento en dichas localidades".

"El crecimiento del equipo en la sede vallisoletana, con más de diez integrantes en la actualidad, sumado a las raíces universitarias de este proyecto innovador, ha hecho que NoSoloSoftware apueste por el Parque Científico como lugar para que su compañía pueda seguir creciendo en la región y para estrechar lazos con centros y grupos de investigación, así como con otras empresas importantes de la comarca. De hecho se espera que se generen más de 50 empleos de calidad en la zona", añade la nota de prensa.