Cuatro heridos en un accidente en Rueda

D.V.
-

El siniestro se ha producido esta tarde en el kilómetro 168 de la A-6 sentido Madrid cuando un turismo ha golpeado la mediana y unos arbustos

Imagen del vehículo siniestrado. - Foto: @BomberosDip_VLL

Cuatro personas resultaron heridas tras la salida de vía de un turismo que posteriormente colisionó contra los arbustos de la mediana, en el kilómetro 168 de la A-6, en Rueda, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de los Bomberos de la Diputación Provincial, que intervinieron para excarcelar a uno de los heridos, una mujer de unos 25 años que se encontraba atrapada en el interior.

El suceso ocurrió a las 17.00 horas, en sentido Madrid. Se dio aviso a Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital, a los Bomberos de la Diputación y a la Guardia Civil.

Al menos la mujer que revestía más gravedad fue trasladada a un centro hospitalario, sin que hasta el momento se conozcan más datos.

El personal de Sacyl atendió a un varón de 27 años y a una mujer de 21 años que fueron trasladados al Hospital de Medina del Campo. Además, hay dos personas más afectadas por este accidente. 

ARCHIVADO EN: Turismo, Madrid, Guardia Civil