Vuelta al trabajo con muchas ausencias

D.V.
-

Kiko Olivas, Alcaraz, Kike Pérez y Hugo Vallejo son bajas por covid. Además, Joaquín, Hervías, Janko, Sergio León, Luis Pérez y El Hacen han protagonizado un plan de trabajo individualizado. Y tampoco ha estado Gonzalo Plata, con permiso del club

El Yamiq, Roque Mesa y Cristo. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid ha regresado este martes al trabajo tras el parón navideño de la competición. Lo ha hecho con varias ausencias.

Por un lado no han estado los cuatro futbolistas que han dado positivo por covid, Kiko Olivas, Alcaraz, Kike Pérez y Hugo Vallejo. Además, Joaquín, Hervías, Janko, Sergio León, Luis Pérez y El Hacen han protagonizado un plan de trabajo individualizado. Y tampoco ha estado Gonzalo Plata, con permiso del club para "solucionar temas burocráticos y con la perspectiva de que este miércoles se incorpore ya al grupo después de volar desde Ecuador y confirmar su estado de salud con la preceptiva PCR". 

El cuerpo técnico ha preparado una sesión de redaptación al esfuerzo. Por otro lado, Samu Casado y Víctor Narro, del Promesas, y el juvenil Fresneda han formado parte de la sesión grupal.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.