El UVa se mantiene en los puestos altos de la Liga Nacional

D.V.
-

Los vallisoletanos sumaron dos victorias por una derrota en la segunda manga de la competición, disputada en Estella (Navarra)

Imagen de los jugadores del UVa en Estella (Navarra).

El Universidad de Valladolid regresó con dos victorias y una derrota de la segunda jornada de la Liga Nacional de bádminton, celebrada en Estella (Navarra).

El equipo universitario se encuentra en un buen estado de forma y, consecuencia de ello, fue la victoria por 5-2 sobre el equipo madrileño de Caser Clear Madrid, que se encontraba liderando la tabla clasificatoria.

En la tarde del sábado, el UVa se vio las caras contra el siempre duro rival Bádminton As Neves de Pontevedra, que en esta ocasión contaba con varias bajas en sus filas. Eso hizo que el cuadro universitario endosara un contundente 7-0, dando muestras de la solidez y el potencial que tiene este equipo.

Ya en la mañana del domingo, el último encuentro de esta segunda manga fue contra Badminton Athlos de Ourense, equipo que siempre termina en los puestos altos de la clasificación al tener un plantel muy equilibrado. Un 6-1 en contra del UVa haría que el equipo vallisoletano sumara la primera derrota de la temporada.

Una vez llegados al ecuador de la liga, el UVa se sitúa en segunda posición, teniendo en el bolsillo prácticamente el objetivo primordial de la salvación.

La próxima cita será en Granollers el último fin de semana de marzo contra los equipos de Oviedo, Bellatera y Paracuellos.