Mesa redonda sobre "El Valladolid que viene"

Ical
-

La asociación DDOOSS organiza este martes una mesa redonda sobre "El Valladolid que viene". El acto, moderado por el abogado Carlos Gallego, se desarrollará en el Círculo de Recreo

La Asociación de Amigos del Arte y la Cultura, DDOOSS, celebra el martes, 18 de febrero, la mesa redonda “El Valladolid que viene” en una exposición en la que participarán una serie de expertos, en un acto en el marco de su programa de este año.

En la mesa redonda, presentada por el abogado Carlos Gallego, secretario de DDOOSS, quese desarrollará en el Círculo de Recreo de Valladolid, intervendrán la abogada experta en Urbanismo, Susana Ordoñez; el investigador y licenciado en Filosofía y Letras Tomás Guillén Vera; el profesor Mercantil por la Escuela de Comercio de Valladolid. Juan Useros Fernández y el arquitecto Pablo Gigosos Pérez.

Según informa en un comunicado, DDOOSS, desde su creación en 1996, ha demostrado con actividades como las que se ofrecen este próximo trimestre que en Valladolid existe un espacio creativo, culto, libre y plural.

Los actuales socios de DDOOSS, en las proximidades de su 25 Aniversario, están convencidos que se hace más necesaria que nunca la acción de esta asociación, lo que justifica, según explican, su revitalización, ante la amenaza del arte y de la cultura por los diversos populismos, la banalización cultural y el desprecio del pensamiento ilustrado.