Eurocaja Rural abre nueva oficina en Traspinedo

D.V.
-

La oficina está ubicada en la plaza Placilla, 6

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Traspinedo

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la la localidad vallisoletana de Traspinedo, por lo que son ya siete las sucursales que esta entidad ha abierto en la provincia de Valladolid en año y medio.

Una de las principales características de su propuesta, "que la hacen diferencial", según ha explicado Eurocaja Rural, es que ha conseguido especializarse en todas las áreas de la economía, desde el sector primario, al sector servicios.

Así, cuenta en su estructura con un área dedicada en exclusiva a explotaciones agrícolas y ganaderas, cooperativas e industria agroalimentaria, para ayudarlas en a la hora de solicitar, tramitar y realizar seguimiento a las subvenciones al campo e industria.

De hecho, la entidad cuenta con el certificado ISO 9001 de AENOR al proceso y tramitación de la PAC.

Además, se ofrece a cualquier particular, empresa, autónomo o institución asesoramiento sobre sus necesidades de financiación, inversión, gestión económica, renting, cobros, pagos, así como cualquier otro requerimiento.

La inauguración de la oficina ha contado con la presencia del alcalde de Traspinedo, Javier Fernández Fernández, acompañando al responsable de la nueva oficina, Pedro Arribas Velasco, y el director territorial en la Zona Norte de Eurocaja Rural, Antonio José Pérez Romera.