Sofocado un incendio en una fábrica de repuestos

D.V.
-

Los Bomberos no han tenido que intervenir, que sí han tenido que actuar en un fuego en la carga de un camión de recogida de papel

Sofocado un incendio en una fábrica de repuestos - Foto: Bomberos de Valladolid

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Valladolid han tenido que acudir a una nave de una fábrica de repuestos para automóviles situada en la avenida de Burgos con motivo del incendio que se ha producido en una máquina.

Según han explicado fuentes de los Bomberos a Europa Press, el fuego se había iniciado en el cableado eléctrico de la máquina.

Cuando los Bomberos han llegado al lugar, la situación se encontraba bastante controlada, ya que se había apagado la corriente de la máquina y se había empleado un extintor, al tiempo que los en torno a 20 trabajadores que se encontraban en la nave habían sido desalojados momentáneamente.

El incendio ha quedado sofocado y solo ha causado daños materiales "gracias a la preparación de los empleados".

CAMIÓN DE PAPEL

Una dotación de los Bomberos de Valladolid ha tenido que intervenir este viernes para sofocar el incendio que se había provocado en la carga de un camión de recogida de papel y cartón del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de la ciudad cuando se encontraba en la calle Manuel Silvela, en el barrio de Parquesol.

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 17.36 horas de este viernes, cuando los Bomberos han recibido el aviso de que se había producido un incendio en el depósito de carga de un camión de recogida de papel que se encontraba a la altura del número 7 de la calle Manuel Silvela.

Hasta el lugar ha acudido una dotación del Parque Central de Bomberos y, según han explicado fuentes del Servicio a Europa Press, el incendio no ha tenido mayores consecuencias que la quema de parte de la carga, ya que los operarios descargaron varios extintores.

Los Bomberos han terminado de sofocar las llamas y posteriormente se han ido junto al camión hasta el vertedero de Villanubla para vaciar el contenido y asegurarse de que no quedaba nada en fuego.